Nuestra historia
Donde los sueños empiezan a viajar
En My Dreamland Trips estamos a punto de cumplir nuestra primera década y queremos compartirles nuestro origen.



Quiénes somos y
nuestro compromiso
Somos, principalmente, dos hermanas de la vida que son los pilares de esta empresa, y nos apasiona diseñar y organizar viajes por el mundo, especialmente programas de estudio en el extranjero.
Nuestro compromiso es que cada estudiante obtenga el máximo beneficio de la enriquecedora experiencia de practicar inglés viajando: mejorando y/o aprendiendo según su nivel.
El origen de nuestro sueño
Todo comenzó en 2016, cuando Ana Laura Pepa, docente de inglés, decidió hacer realidad su sueño. Durante su visita a Tower Bridge, en Londres, decidió que debía volver junto a sus alumnas y alumnos —quienes, desde pequeños, solo conocían esa hermosa ciudad a través de libros y videos— para que la vivieran en persona.
Fue entonces cuando el resto del viaje se encaminó hacia la búsqueda de un instituto que se sintiera como un hogar: un lugar donde las y los estudiantes fueran tratados con el mayor de los respetos, de forma amorosa, cuidados, protegidos y no fueran solo un número más.
Para lograrlo necesitábamos apoyo. Desde Buenos Aires, María Lorena Figallo investigó exhaustivamente todo lo relacionado con los institutos en Londres, basándose en nuestra experiencia organizando excursiones, paseos y actividades con distintos grupos (ONG y fundaciones en las que participamos activamente durante muchos años).
María Lorena, desde Buenos Aires, y Ana Laura, desde Londres, encontraron juntas —en la distancia— la mejor opción de instituto: una escuela boutique en pleno Camden Town.
Nuestra visión
y objetivos
Así nació My Dreamland Trips, transformando sueños en ideas y esas ideas en realidad.
En My Dreamland Trips deseamos acercar a más estudiantes a esta gran oportunidad. Nuestro objetivo es muy claro: Así nació My Dreamland Trips, transformando sueños en ideas y esas ideas en realidad. fuera de su país, siendo tratados y acompañados de la forma más personalizada posible.
Ese sueño que comenzó aquel día en Tower Bridge se renueva cada año, cuando conseguimos que un grupo de estudiantes descubra, junto a la ciudad de Londres, un nuevo camino y la posibilidad de concretar sus propios sueños.




Seguimos creyendo en lo mismo que inspiró a ese primer viaje:
Dreamland es tierra de sueños…
donde todo es posible y donde hacemos realidad tu deseo de practicar inglés de manera inmersiva y divertida, creando experiencias inolvidables.



























